Vía Pública y las repercuciones de la renuncia de Cheyre

Vía Pública y las repercuciones de la renuncia de Cheyre

Luego que el director del Servel, Juan Emilio Cheyre dejara su cargo por cuestionamientos a su labor durante los primeros años de la dictadura militar es el análisis de Vía Pública junto al panel especializado.

Francisco Guerrero
21.08.2013

La renuncia del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, a su actual cargo como director del Servel fue el tema del día para los medios.

Los cuestionamientos a su labor durante su permanencia en el regimiento Arica en La Serena en la primera etapa de la dictadura militar, fue el detonante de esta salida, todo luego de que el programa El Informante de TVN y Canal 24 Horas lo entrevistara junto al hijo de dos ejecutados políticos, Ernesto Lejderman.

Esta salida de la dirección del organismo, así como los pormenores del aniversario número 40 del golpe militar son analizados en este Vía Pública, conducido por Juan Manuel Astorga.

Los invitados al panel son:

Magdalena Garcés, Abogada de Derechos Humanos

Patricio Gajardo, Analista Político

Sebastián Iglesias, Abogado candidato a diputado distrito 23

Jorge Alessandri, Candidato a diputado distrito 27


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]