#Viral "Todo por un like": La obsesión por las 'selfie' y los desnudos para captar seguidores

14marzo
2016

¿Sabías que cuando te dan un "like" se produce una reacción química placentera en el cuerpo?

#Viral "Todo por un like": La obsesión por las 'selfie' y los desnudos para captar seguidores

En el tercer capítulo de #Viral conoceremos hasta qué punto pueden llegar los jóvenes por tener seguidores y "me gusta" en la web en la desatada moda por mostrarlo todo.

Internet y las redes sociales lo cambiaron todo. Ahora muchos compiten por quién tiene más seguidores. Se ha creado una nueva estirpe de celebridades y cualquiera puede ser una de ellas. Sólo hay que descubrir las técnicas.

¿Sabías que cuando te dan un "like" se produce una reacción química placentera en el cuerpo?, en el tercer capítulo de #Viral conoceremos hasta qué punto pueden llegar los jóvenes por tener seguidores y "me gusta" en la desatada moda por mostrarlo todo.

Esta semana conoceremos a Catrala, una chica Suicide Girl que se abre paso entre la nueva generación de modelos alternativas en internet, al joven cantante Nick Bolt, que nos muestra el impacto que se genera cada vez que sube una fotografía a Instagram; la misma red social que continuamente le censura imágenes a Gabriela Ernst cuando publica sus desnudos artísticos.

Además presenciaremos en vivo "el primer orgasmo social" de la actriz Catalina Vera.

No te pierdas este MARTES después de "Moisés" un nuevo capítulo de #Viral: Luces y sombras de la web: "Todo por un like".