Click acá para ir directamente al contenido

El fotógrafo de los escritores presenta su "atlas humano" en Valparaíso

Daniel Mordzinski aterrizará en nuestro país para inaugurar su muestra "A buen puerto: una mirada al alma de la literatura latinoamericana".

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Lo llaman "el fotógrafo de los escritores", dado que lleva 38 años trabajando en un ambicioso proyecto; un atlas humano de la literatura.

Daniel Mordzinski ha retratado a los protagonistas de las letras en entornos íntimos y con una complicidad única, dada la relación personal que logra con sus personajes. A través de estas imágenes de rostros y situaciones peculiares, el fotógrafo argentino afincado en París nos propone zambullirnos en un mundo literario.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosos museos, festivales y centros culturales en Europa y América Latina, pero nunca había presentado en Chile, hasta ahora.

 

Mordzinski aterrizará en nuestro país para inaugurar su primera muestra en Valparaíso "A buen puerto: una mirada al alma de la literatura latinoamericana", que se presentará el día 7 de noviembre durante el Festival Puerto de Ideas y estará abierta al público hasta el día 22 de este mismo mes.

Para más información del evento pincha acá