Encuentran restos óseos en Calama

Encuentran restos óseos en Calama

Los familiares de la anciana desaparecida dieron con el paradero de un cráneo humano y de la ropa que vestía Mélida Castillo, de 87 años el día que desapareció.

Centro Regional Antofagasta
13.08.2012

Este fin de semana se comenzaron a registrar hallazgos importantes en torno al caso de Mélida Castillo, calameña que se le vio por última vez el 1 de julio. Sus familiares este fin de semana encontraron restos óseos humanos y luego dieron con el paradero de la ropa de la anciana. Personal de la PDI continuó con los peritajes en el sector encontrando más evidencias, las que apuntan a que la persona a la que pertenecen las osamentas habría sido atacada por perros vagos del sector.

Los restos óseos serán sometidos a pruebas de ADN para determinar científicamente si pertenecen o no a la anciana desaparecida en Calama. La familia de la mujer dice estar viviendo momentos de dolor pero a la vez de tranquilidad por dar con el paradero de su ser querido, porque a pesar de no estar confirmado que las osamentas pertenecen a la anciana ellos aseguran que si lo son.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]