Historias de vida en torno al Hogar de Cristo

Historias de vida en torno al Hogar de Cristo

A pocos días de terminar con la campaña solidaria conocimos la historia de una pareja de adultos mayores de Calama, quienes gracias al Hogar de Cristo hoy tienen su casa propia entregada en comodato.

Rubén Salinas
03.08.2012

El hogar de cristo en todo Chile apoya a miles de personas, y hoy está necesitando de tu ayuda, son mil millones de pesos la meta de este 2012 y hasta ahora se ve muy lejana. Conocimos la historia de dos adultos mayores de Calama que gracias al aporte del hogar hoyrecuperaron las ganas de vivir y se atraven a decir, al igual que el Padre Hurtado, "Hay que dar hasta que duela".

Eloy y Carmen tienen 53 años de casados, por muchos años vivieron en la casa de uno de sus hijos, pero no querían incomodar y postularon para tener una vivienda social, de la que nunca tuvieron respuesta. La casa en la que hoy viven fue entregada en comodato por el Hogar de Cristo y el Serviu.

Hasta la fecha la Región de Antofagasta sólo ha logrado reunir el 66% de la meta total, y solo quedan 3 días, las opciones para colaborar son muchas y una de ellas es en www.hogardecristo.cl o en la cuenta del Banco BBVA 1808.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]