Segundo supermercado con deficiencias en Antofagasta

Segundo supermercado con deficiencias en Antofagasta

La autoridad sanitaria encontró una serie de deficiencias en el local de la cadena Santa Isabel de calle Maipú.

Jorge Miranda
10.05.2012

La seremi de Salud de Antofagasta, Karen Rojo, prohibió el funcionamiento de un segundo supermercado por deficiencias sanitarias. Se trata del local de la cadena Santa Isabel ubicado en la calle Maipú.

La autoridad sanitaria adoptó la decisión luego que un cliente denunciara haber encontrado restos de materiales de construcción en un pollo que compró en el recinto, donde se están realizando trabajos de remodelación.

Tras realizar una fiscalización la seremi detectó que algunos productos no cumplían con la cadena de refrigeración, calificando el hecho como un riesgo para los consumidores. Además encontró cajas en los pasillos de los supermercados, puntualizando que el hecho representa un serio peligro en caso de emergencia.

Tras realizar estas observaciones Karen Rojo procedió a decretar la prohibición de funcionamiento del local.

Cabe señalar que ayer miércoles la seremi de Salud por encontrar deficiencias similares prohibió el funcionamiento del supermercado de la cadena Tottus, ubicado en la calle Latorre, en pleno centro de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]