Vecinos piden respuestas por su dinero

Vecinos piden respuestas por su dinero

Integrantes del Comité de Vivienda Unión Calama denuncian que hace más de 10 años entregaron dineros para la construcción de sus casas, con el apoyo de una ONG internacional, ofrecimiento que realizó un ciudadano francés.

Rubén Salinas
20.08.2012

Son 250 familias que hoy están viviendo un verdadero drama, el ofrecimiento de ayuda por parte de la ONG Ice3al Europa, de aportar en la compra del terreno y financiamiento en la construcción de las viviendas los hizo soñar. Después de varios años y de haber depositado importantes cifras de dinero, la construcción de las viviendas nunca se concretó, y la devolución del dinero tampoco.

Desde la Fiscalía local confirmaron que existe una denuncia que está siendo investigada, ratificaron que la ONG existió y se estudia la relación con la directiva del comité de vivienda. EL francés que llegó con la suculenta oferta falleció hace algunos años fuera de Chile.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]