Robaron local del Barrio Prat

Robaron local del Barrio Prat

Un emblemático local del barrio Prat sufrió un robo esta madrugada. Él o los antisociales entraron a la fuerza al negocio para robarse dos cajas registradoras y dinero en efectivo. Los vecinos del sector ahora se sienten más vulnerables y con miedo de que entren a sus casas.

Centro Regional Austral
22.08.2013

Es un negocio que tiene más de treinta años y que ha sido levantado gracias al tesón de sus dueños. Un trabajo que a eso de las dos de la madrugada se vio perturbado, luego que delincuentes derribaran la puerta, para llevarse dos cajas registradoras y algo de dinero en efectivo. Es este precisamente el fierro que Don Francisco no puso anoche y que quizás habría evitado que le robaran… Las pérdidas se avalúan en un millón setecientos mil pesos… Los vecinos del sector temen que el barrio se vuelva blanco de los delincuentes. El laboratorio de criminalística de carabineros adoptó el procedimiento, recopilando todas las pruebas que podrían ayudar a dar con él o los delincuentes que nuevamente vulneraron la seguridad de un comerciante magallánico.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]