Alumnos vuelan por primera vez

Alumnos vuelan por primera vez

Por primera vez literalmente echaron a volar su mente. 13 alumnos de escuelas municipalizadas vivieron una experiencia inolvidable. Recibieron un premio a su desempeño académico y los seleccionaron para ir a un paseo único.

Centro Regional Austral
13.06.2013

9 de la mañana y están algo nerviosos. Conocerán algo más de Chile, claro que de una forma muy particular. Por primera vez estos 13 alumnos de 7 escuelas municipalizadas de Punta Arenas se subirán a un avión. Algunos no durmieron, la adrenalina al máximo, algo de ansiedad en sus mentes y la imaginación. Y así comenzó el desafío. De la sala de embarque del aeropuerto de Punta Arenas al avión LAN. 13 estudiantes llenos de alegría y que tenían una oportunidad única en sus vidas. Invitación a volar para estos pequeños. Una iniciativa de LAN que por primera vez se realizó en Magallanes. Ya en el aire volvió la tranquilidad. Disfrutaron el viaje. Su imaginación fue reemplazada por la realidad. Llegaron a Puerto Montt ahí estuvieron durante toda una jornada. Luego su segunda experiencia. El regreso también por aire. En el aeropuerto de Punta Arenas finalizaba el viaje.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]