Aún no hay rastros de mujer desaparecida

Aún no hay rastros de mujer desaparecida

Hoy se cumple una semana desde que la vieron por última vez y su familia clama desesperadamente por ayuda. Ruth Velásquez Vargas, de 33 años, desapareció sin dejar ningún rastro. La PDI está investigando distintas aristas del caso, para poder dar con el paradero de esta madre de dos hijos.

Centro Regional Austral
04.11.2013

Una familia desesperada clama por ayuda. Son las hermanas de Ruth Velásquez Vargas, de 33 años, joven esposa y madre de dos hijos, que desapareció sin dejar ningún rastro, desde el pasado lunes.

La mujer, quien se desempeña como cajera del Supermercado Unimarc, fue vista por última vez en su domicilio, cerca de las 14.30 horas del pasado lunes, cuando fue dejada por su madre. Desde ese momento se le perdió el rastro, ya que a las 16 horas debía presentarse a trabajar, lo cual nunca se concretó.

A través de las redes sociales se ha realizado una campaña de búsqueda de Ruth Velásquez Vargas, y la familia pide a la comunidad que esté atenta a cualquier antecedente que se pueda entregar, ya que de eso depende que puedan dar con el paradero de su hermana menor.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]