Carabineros implementa nuevo alcotest

Carabineros implementa nuevo alcotest

Atención a los conductores irresponsables, desde hoy carabineros cuenta en Punta Arenas con un nuevo sistema de alcotest. el equipo de última generación ya fue estrenado por la autoridad. Una medida que busca mayor fiscalización en las calles.

Centro Regional Austral
16.08.2013

No somos muy buenos conductores, eso está más que claro. Nos falta tener más conciencia al volante, ser más cuidadosos. Y es que la autoridad ya ha detectado problemas en las avenidas de la ciudad. Un parque automotriz abundante y poco cuidado de los conductores. Muchas veces una combinación fatal. Y Carabineros está preocupado de aumentar y mejorar sus controles. Estos nuevos equipos de alcotest ya se están utilizando en las calles de Punta Arenas. Un nuevo sistema que mide el estado en el que manejan los conductores. Y las autoridades aumentan los llamados y las campañas. El alemán Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, es el protagonista de la campaña Tolerancia Cero al exceso de velocidad. Los que se creen Schumacher, han provocado más de 16 mil accidentes en la última década. Más de mil 300 víctimas fatales. Algunos de los mensajes del spot que lanzó el ministerio de transporte y que busca generar conciencia. Un nuevo llamado al auto cuidado, a la responsabilidad por la vida en las rutas de nuestro país.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]