Casa se inundó por rotura de matriz

Casa se inundó por rotura de matriz

Una familia denuncia que por séptima vez una matriz inundó su vivienda. La madrugada de este miércoles vivieron un nuevo episodio. El agua ingresó por casi toda la casa, sus cuatro moradores tuvieron que abandonarla.

Centro Regional Austral
21.08.2013

Así quedaron los patios: el agua ingresó y se quedó. Durante toda la madrugada una matriz tuvo de cabeza a los vecinos de calle zenteno con diego portales. Patricio dice estar cansado. Sus piezas, su baño, prácticamente el 50 por ciento de su casa quedó con daños tras el paso del agua, en total fueron 4 viviendas que resultaron afectadas. Pérdidas en los pisos, las paredes y sus enseres. Los cuatro moradores de la vivienda se tuvieron que mudar. En Aguas Magallanes aseguran no tener registro de siete incidentes en ese sector. Sobre las razones de la falla aun no tienen certeza. A Patricio le repararán la casa. El mal rato eso sí no se lo paga nadie dice. Ahora solo espera que se realice un buen trabajo en la matriz. Él y sus vecinos aseguran no poder soportar una octava inundación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]