Celebran día del niño en la cárcel

Celebran día del niño en la cárcel

Es un momentos diferente, único durante el año. Más de 150 reos del centro penitenciario de punta arenas recibieron la visita de sus seres queridos. Eso sí, no era una cita más. Fue la celebración de un día muy especial.

Centro Regional Austral
19.08.2013

¿Qué puede suceder cuando se reúne un grupo de alumnos, un grupo de reos, la ayuda de gendarmería, empresarios y autoridades? Una buena actividad, una buena idea. Cristián lleva 4 años privado de libertad. Es uno de los impulsores del Día del Niño en la cárcel. Coloca todo su esfuerzo en esta actividad. Paradójicamente sus hijos están en argentina y no lo pudieron visitar. Pero a la cita llegó su hermana y su sobrina. Junto a los payasos, los muñecos, estos juegos inflables, disfrutaron hijos, sobrinos, seres queridos del Día del Niño. Una actividad abierta y en la que participan más de 150 reos de los más de 350 que tiene este penal. Una cita llena de sentimientos, de emociones. Pequeños que celebraron su día junto a sus seres queridos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]