Centro Padre Viganó seguirá funcionando

Centro Padre Viganó seguirá funcionando

Al menos sesenta días más seguirá funcionando el centro Padre Viganó. El Sename acogió la reclamación que hicieron tras perder la licitación para atender a menores vulnerados, lo que provocó que retomaran sus funciones normalmente. Además de acoger a los niños, anunciaron que seguirán realizando talleres de prevención en las escuelas.

Centro Regional Austral
26.08.2013

Volvieron a trabajar… y seguirán haciéndolo al menos por dos meses más, tiempo en que se resolvería la reclamación que el centro Padre Viganó presentó al Sename, tras haber perdido la licitación, a manos de la Corporación Opción, para atender y brindar apoyo integral a menores vulnerados. Es una medida transitoria, pero no por eso menos importante. Por lo mismo, los funcionarios del centro comenzaron a localizar nuevamente a sus pacientes para reagendar las horas de atención… Confían en que el resultado de la reclamación sea favorable, sobre todo porque el Sename les pidió que continuaran trabajando. Al recurso que el centro presentó en el Sename se suman  la solicitud de revisión del proceso de licitación que la diputada Carolina Goic hizo en contraloría y el recurso de protección que el senador Pedro Muñoz presentó ante la corte de apelaciones de Punta Arenas. Mientras las peticiones se resuelven, el centro seguirá desarrollando talleres y charlas de prevención en las escuelas de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]