Comenzó la cuenta regresiva

Comenzó la cuenta regresiva

Con distintas actividades y un ambiente festivo, los cuatro actuales parlamentarios de la región concluyeron sus campañas. Hoy, todos ellos, buscando un lugar en la Cámara Alta.

Centro Regional Austral
11.11.2013

La última oportunidad para persuadir a la ciudadanía, tuvieron los parlamentarios de la región. Llegó acompañada de su familia, la actual diputada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic fue recibida por un lleno total en el gimnasio 18 de Septiembre.

En paralelo, el actual senador independiente, Carlos Bianchi entraba bailando al gimnasio Sockol, acompañada por varias partidarias, para despedirse de sus simpatizantes y también hablar sobre sus expectativas.

Luego fue el turno del  cierre de campaña, para el senador del Partido Socialista, Pedro Muñoz, quien se dejó acompañar por varios representantes de la Nueva Mayoría en la región.

El otro diputado de Magallanes, Miodrag Marinovic, concluyó su campaña al senador, en medio de banderas y el apoyo de sus adherentes. Tuvo palabras para referirse, a lo que él estima, será el recambio de los senadores magallánicos.

Fue este el último escenario masivo para convencer a los indecisos, antes de las elecciones de este 17 de noviembre, que decidirá quién representará a Magallanes en ambas cámaras del parlamento.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]