Cómo regularizar casas y terrenos

Cómo regularizar casas y terrenos

¿Sabe usted quiénes pueden acogerse a la ley del mono? O ¿Cómo obtener el título de dominio de su propiedad? Estas dudas serán resueltas en una feria que se realizará mañana en el edificio de los servicios públicos. Por ahora, les adelantamos algunas informaciones.

Centro Regional Austral
21.08.2013

Don Carlos y su esposa lucharon  más de cuarenta años para ser dueños de esta propiedad. El año pasado se acercaron a bienes nacionales y hoy ya tienen el título de dominio del terreno. Un trámite al que pueden acceder todas las personas y que ayuda a obtener beneficios adicionales. A través de la nueva ley del mono también se pueden regularizar las ampliaciones de viviendas sociales que no superen las 400 unidades de fomento de tasación. El trámite dura tres meses y es gratuito. Si usted es agricultor y necesita acceder a un crédito, el INDAP lo puede ayudar. Dudas sobre éste y otros temas podrán ser despejadas mañana en la feria cero dudas organizada por la secretaría de bienes nacionales, que se realizará de once de la mañana a una de la tarde en el edificio de los servicios públicos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]