De Magallanes a Canadá

De Magallanes a Canadá

Dos alumnos magallánicos viajarán a Canadá en una pasantía que les permitirá aprender mejor el idioma inglés y reforzar sus conocimientos culturales… Se trata de pingüinos sin fronteras, un programa del Ministerio de Economía que premia a los estudiantes que tienen buen rendimiento en inglés.

Centro Regional Austral
27.08.2013

 Es el segundo país más extenso y una de las naciones más ricas del mundo… sus idiomas maternos son el inglés y el francés y posee una creciente diversidad cultural… Canadá… es el próximo destino de los pingüinos sin fronteras. Lucas y Krasna se irán el próximo once de septiembre en busca de una aventura que les permita enriquecer sus conocimientos. Sus expectativas ya están formadas. Seis meses estarán lejos de casa, pero tendrán todo lo que necesiten a su alcance. Es la tercera vez que alumnos magallánicos viajan a una pasantía. Todo gracias al programa del Ministerio de Economía, pingüinos sin fronteras, apoyado por Corfo, que beneficia a alumnos de colegios particulares subvencionados y municipales… Los más orgullosos sin duda son los padres de los estudiantes. Catalina llegó hace poco de Nueva Zelanda, fue pasante por seis meses y cuenta su experiencia. Los alumnos son sometidos a un test psicológico que refleje que están en condiciones de viajar, deben tener un buen rendimiento escolar, sobre todo en el idioma inglés y estar dispuestos a vivir una experiencia que jamás olvidarán.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]