Delincuentes roban 4 millones desde vivienda

Delincuentes roban 4 millones desde vivienda

Ingresaron a plena luz del día y sin que nadie los escuchara ni viera. Desconocidos robaron dinero y especies avaluadas en 4 millones de pesos desde una vivienda en la población 18 de septiembre. La PDI investiga el caso, ya hay algunas pistas.

Centro Regional Austral
11.06.2013

Rompieron un vidrio. Saltaron la reja, ingresaron al living y subieron al segundo piso. Así operaron los delincuentes que ingresaron a una casa de la población 18 de septiembre. Sus moradores no estaban, los desconocidos ingresaron entre las 3 y las 6 de la tarde. 2 millones de pesos en efectivo, otros dos millones en especies. Fue el botín de los delincuentes. El dueño de casa no quiso hablar en cámara. Quien sí habló fue este vecino que vive a solo metros de la vivienda donde ingresaron los delincuentes. También fue víctima de un robo hace algunos meses. La PDI está a cargo de la investigación. Ya trabajan en algunas pistas. La percepción de robos parece crecer en Magallanes. Al 19 de mayo según las cifras de la primera comisaría hubo un aumento de 82 a 84 robos en lugar habitado. Eso sí, en los robos en lugar no habitado hay una baja considerable de un 38%. Es la explicación a la percepción que tiene la ciudadanía. La autoridad también hace un llamado al auto cuidado.  La ocasión hace al ladrón dicen. Por eso hay que estar alerta.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]