El mejor regalo de cumpleaños

El mejor regalo de cumpleaños

El desafío taxi tour, del Servicio Nacional de Turismo, permitió que cuatro parejas recorrieran distintos destinos de Chile… Una de las ganadoras fue una mujer cuyo objetivo era ganarse el viaje para darle un regalo de cumpleaños a su hija, y lo logró… Durante este fin de semana llegaron hasta la Región de Magallanes, donde vivieron una experiencia inolvidable.

Centro Regional Austral
10.06.2013

Corriendo por Santiago, lograron cumplir con el desafío… Maureen Murtagh y su hija Sofía Ramírez, fueron una de las parejas ganadoras del Taxi Tour, concurso organizado por el Servicio Nacional de Turismo, que las premió con un viaje a la región más austral de Chile. Un fin de semana con todo pagado, fue el regalo de cumpleaños que Maureen quiso conseguir para su hija, apenas se enteró del concurso. Su primera actividad fue una travesía en Kayak en el Río San Juan, ubicado a unos  50 Kms.  al sur de Punta Arenas. Una experiencia única que, de no ser por el concurso, quizás nunca hubieran vivido. Durante el fin de semana, Maureen y Sofía recorrieron Puerto Natales, sus alrededores y el Parque Nacional Torres del Paine,  con lo cual coronaron la inolvidable experiencia de conocer y disfrutar la Patagonia Chilena.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]