Encuentro Internacional de kayak

Encuentro Internacional de kayak

Septiembre será un mes importante para los kayakistas. Deportistas nacionales e internacionales se reunirán en Punta Arenas para remar desde San Juan hasta el Faro San Isidro. Una aventura que busca ayudar a potenciar al Estrecho de Magallanes como atractivo turístico, y que se realiza por segundo año consecutivo.

Centro Regional Austral
20.08.2013

El año pasado llegaron ochenta y cuatro… para septiembre se espera arriben unos ciento treinta… son los deportistas que resistiendo el frío y el viento austral desafiarán las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes para dar rienda suelta a su pasión: el kayak. Los requisitos para embarcarse en esta aventura son tener experiencia y equipamiento. El recorrido será desde Bahía Voces en San Juan, hasta el Faro San Isidro, lugar donde pernoctarán en carpas para regresar a Punta Arenas al día siguiente. La inscripción vale sesenta mil pesos y se puede hacer a través de la página web de la empresa Kayak Agua Fresca, organizadora del encuentro que permitirá difundir las riquezas naturales de la Patagonia. Preparándose para la actividad, a partir del próximo jueves comenzará la semana del kayak, instancia en la que alumnos de diversos colegios y la comunidad en general podrán subirse a un bote y navegar… La actividad se hará en la costanera, frente al Hogar Miraflores. Todas las actividades contarán con el apoyo logístico de la armada, SERNATUR y el municipio local… y la cobertura de productoras y medios de comunicación nacionales e internacionales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]