Es mejor pasar las llaves

Es mejor pasar las llaves

Más de 200 detenidos por manejar en estado de ebriedad y tres muertos es el balance de carabineros en lo que va del año. Para crear conciencia en los conductores, alumnos hicieron una campaña cuyas imágenes no pasaron desapercibidas entre los automovilistas.

Centro Regional Austral
19.08.2013

Dos autos destruidos, vidrios rotos, lonas color naranja… símbolos tácitos de un accidente. Un  retrato que buscaba crear conciencia en conductores y peatones del peligro que conlleva manejar en estado de ebriedad. Una campaña de prevención ideada por alumnos del Colegio Adventista, apoyada por carabineros y el SENDA. Consejos que aparentemente sirvieron para crear conciencia. Carabineros asegura que las fiscalizaciones se han intensificado y que incluso cuentan con más intoxilyzer para controlar a los conductores… lo que ha derivado en más detenciones por manejar en estado de ebriedad. Piénselo antes de beber y manejar... sobre todo porque las sanciones para quienes produzcan lesiones a otras personas por manejar en estado de ebriedad aumentarán... lo que podría traducirse en pasar los próximos 10 años, privado de libertad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]