Escuela Paul Harris cuenta con moderna sala de kinesiología

Escuela Paul Harris cuenta con moderna sala de kinesiología

Con equipamiento de punta los alumnos de la escuela Paul Harris podrán seguir desarrollando sus habilidades motoras. Una donación realizada por la empresa Edelmag, viene a coronar la reposición de la indumentaria perdida tras el desborde del río de Las Minas.

Centro Regional Austral
26.08.2013

Uno de los establecimientos más afectados tras el desborde del río de Las Minas fue la escuela Paul Harris… Sin embargo apoyados con donaciones han logrado ponerse nuevamente en pie. Estas salas: de kinesiología y de terapia ocupacional implementadas por Edelmag, son un fiel reflejo. Implementación que ayudará a que más de cien niños con necesidades especiales puedan seguir en terapia. Trotadoras, bicicletas estáticas, balones, cuñas, colchonetas y otras máquinas serán los mejores aliados de los pequeños, que con diversos ejercicios día a día tratan de desarrollar sus habilidades motoras. El aporte de otras empresas como Pesca Chile y Entel ha provocado que los alumnos además cuenten con nuevo mobiliario, computadores y una moderna cocina para preparar sus colaciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]