Fomentan turismo para la tercera edad

Fomentan turismo para la tercera edad

Incentivar a los adultos mayores a conocer los atractivos turísticos de la región en la que viven y regalarles un viaje de ensueño por cuatro mil novecientos noventa pesos. Ese es el objetivo de Sernatur, que ya abrió las inscripciones para que adultos mayores vulnerables puedan conocer las Torres del Paine y sus alrededores.

Centro Regional Austral
23.08.2013

Las Torres del Paine, el Lago Grey y la cueva del Milodón… algunos de los destinos que los adultos mayores podrían visitar gracias al programa intrarregional que impulsa sernatur y que busca que los abuelitos puedan conocer las bellezas de la región en la que viven. Un viaje que no tiene nada que envidiarle a lo que ofrecen las agencias de turismo. Los primeros viajes se hicieron el año pasado… fueron 120 las personas que pudieron conocer parte de estas bellezas. Sitios a los que muchos nunca habían viajado. Una experiencia que también esperan vivir otras personas… que ya están postulando. Las inscripciones ya están abiertas… Hay 120 cupos disponibles para viajar durante septiembre y octubre… El requisito principal para calificar es tener ficha de protección social.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]