Frustran robo en jardín infantil

Frustran robo en jardín infantil

Insumos avaluados en un millón de pesos intentaron robar dos delincuentes desde el jardín Peter Pan en Punta Arenas. Fueron sorprendidos por Carabineros cuando aún se encontraban dentro del establecimiento. Uno de ellos es un menor de edad.

Centro Regional Austral
13.06.2013

Pasadas las 11 de la noche, ruidos que provenían desde el interior del Jardín Peter Pan ubicado en Barrio Prat generó la alerta en los vecinos, quienes llamaron a Carabineros… Varias puertas del jardín infantil resultaron dañadas, los delincuentes las abrieron a patadas. Todo para extraer insumos de limpieza y alimentos, avaluados en 1 millón de pesos… Parte del botín constituía el almuerzo para más de 200 niños de la red Junji. No es la primera vez que el Jardin Peter Pan es blanco de la delincuencia, durante el año también sufrió robos…Luis Lenis, de 20 años, y un menor de edad fueron formalizados por robo frustrado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]