Ganó Morano

Ganó Morano

Las próximas elecciones parlamentarias vivieron su primer capítulo en la región de Magallanes. La Democracia Cristiana realizó primarias este domingo, para a definir quién los podría representar en la cámara baja. El candidato escogido suma décadas de trabajo y una vasta experiencia a cargo del municipio de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
08.04.2013

Tal como se espera que se repita el próximo 17 de noviembre. A primera hora de este domingo y cumpliendo con lo que consideran es su obligación cívica, miles de magallánicos concurrieron a las urnas. Fue la previa a la próxima elección parlamentaria. Momento de elegir al candidato de la Democracia Cristiana. Eugenia Mancilla, Juan Morano y Juan Francisco Miranda pelearon voto a voto, de cara a las primarias del 30 de junio, cuando se defina al candidato a diputado de la Concertación. 4.873 votos debidamente emitidos dieron luces del panorama político en esta ala concertacionista. Sin dudarlo, Eugenia Mancilla fue la primera en saludar a Juan Morano, quien se impuso por 1.835 sufragios. Luego fue el turno de quien obtuviera el segundo lugar en estas elecciones, el presidente regional de la Democracia Cristiana. Con primaria partidaria ya ganada, ahora Juan Morano sigue en carrera ascendente que tendrá como punto cúlmine el próximo 30 de junio, cuando deba medirse con los otros candidatos de la oposición.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]