Gasco: lanza campaña para ahorrar gas

Gasco: lanza campaña para ahorrar gas

Si hace unos años se producían en Magallanes unos 10 millones de mts. cúbicos de gas, ahora la producción no supera el millón y medio. Cifras que reflejan la baja del hidrocarburo. Guardianes del Tesoro magallánico. Es el nombre de la campaña que lanzó gasco y que busca generar conciencia entre los más pequeños.

Centro Regional Austral
06.06.2013

Estos alumnos de octavo básico de la Escuela Arturo Prat se podrán transformar desde hoy en guardianes de un tesoro muy especial. No hablamos de oro, tampoco de dinero. Es el gas que va a la baja en Magallanes. La idea es que alumnos de quinto a octavo básico de más de 25 establecimientos presenten sus ideas. Generar conciencia y promocionar la eficiencia son los pilares de esta iniciativa. Deben formar equipos, detectar un problema y luego proponer la acción para resolverlo. El 2 de agosto deben presentar sus ideas. El 23 de agosto se conocerá a los ganadores que se transformarán en los guardianes oficiales del tesoro magallánico. Uno que no es renovable y que cada vez cuesta más encontrar.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]