Gimnasio de Liceo Luis Alberto Barrera: presenta desnivel en su piso

Gimnasio de Liceo Luis Alberto Barrera: presenta desnivel en su piso

Fue una obra millonaria en un establecimiento de excelencia que hoy tiene graves deterioros. El piso del gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera presenta graves daños. Apoderados dicen estar preocupados, creen que el mal estado del recinto podría generar accidentes en el alumnado.

Centro Regional Austral
26.08.2013

El desnivel es evidente. Así luce la carpeta. Es el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera. Una obra que según apoderados superó los 74 millones de pesos y que ahora está así. La razón: el agua que ingresó hace más de un año tras el aluvión. Hace 16 meses que fue el aluvión. ¿Porque aun no se repara? El director asegura que desde que asumió en marzo se han estado haciendo todas las gestiones. Esta tarde personal de la seremi de salud visitó el recinto y verificaron el estado de los pisos. Un peligro para la seguridad de los alumnos aseguran algunos apoderados. Un Liceo Bicentenario que ahora espera por retomar en este gimnasio esa cara que le arrebató la naturaleza.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]