Gobernación analiza trabajo anual

Gobernación analiza trabajo anual

Una feria laboral y mejor cobertura dental para los jóvenes, usuarios de fonasa, son algunas de las actividades que la Gobernación de Magallanes desarrollará dentro de los próximos meses. Con diversas iniciativas, la entidad gubernamental busca acercar los servicios públicos a la comunidad.

Centro Regional Austral
28.08.2013

Empleo, salud, seguridad ciudadana y calidad de la democracia…. Esos son los cuatro ejes principales del trabajo que ha desarrollado la Gobernación de Magallanes en lo que va del año. Uno de los grandes avances dice relación con la comunidad evangélica. Si de salud se trata, el ingreso de las nuevas patologías auge y la posibilidad que tendrán los jóvenes de acceder a un beneficio dental de bajo costo marcan la pauta. Sólo el año pasado novecientas personas encontraron trabajo gracias a las ferias laborales organizadas por la Gobernación… Para este año hay tres planificadas, dos en Punta Arenas y una en Puerto Natales. En seguridad ciudadana la preocupación principal es en torno al abigeato, delito muy recurrente, sobre todo antes de las fiestas. Anualmente un comité técnico asesor compuesto por los servicios públicos, los municipios y las policías coordina distintas actividades que permitan a la comunidad tener acceso a diversos proyectos y servicios… Este año se han desarrollado visitas a juntas de vecinos, mesas de diálogo y Gobierno en terreno.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]