Incentivan lectura en los niños

Incentivan lectura en los niños

Veinte niños de escuelas municipales recibieron libros de regalo por haber aprendido a leer antes del mes de agosto. Una iniciativa que busca incentivar y fomentar la lectura entre los más pequeños.

Centro Regional Austral
23.08.2013

Ignacia tiene seis años y está en primero básico en la Escuela España… ella ya aprendió a leer y le encantan los libros… Para fomentar la lectura, la biblioteca pública número seis regaló textos a veinte niños de escuelas municipales,  de kínder y primer año, que aprendieron a leer antes del mes de agosto. La idea es que los pequeños se encanten con el mundo de las letras. Que los niños se acostumbren a visitar la biblioteca es un hábito que se puede crear desde pequeños, sobre todo si son incentivados, por ejemplo, con libros que les interesen. Es precisamente en este espacio donde los pequeños dan rienda suelta a la imaginación y disfrutan de cada cuento. Cada año la biblioteca número seis realiza esta actividad, donde convoca a niños de distintas escuelas municipales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]