Investigan confuso incidente entre conductor y carabinero

Investigan confuso incidente entre conductor y carabinero

En pleno centro de Punta Arenas, se llevó a cabo la reconstitución de escena de un confuso incidente ocurrido hace dos semanas, cuando un funcionario de Carabineros disparó a un vehículo, cuyo conductor se negó a detenerse para el control policial.

Centro Regional Austral
17.06.2013

Hace dos semanas, Gonzalo Márquez Maldonado vivía uno de los momentos más difíciles de su vida. Y este fin de semana debió enfrentarse nuevamente a lo ocurrido, luego de que la Fiscal Militar, Beatriz Hidalgo, ordenara llevar adelante la reconstitución de escena de los hechos, con el objetivo de esclarecer cómo se llevaron a cabo los acontecimientos. Por orden de la fiscalía militar, y con el fin de hacer más transparente la investigación, el procedimiento fue liderado por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, quienes interrogaron a cada uno de los protagonistas del hecho ocurrido esa madrugada. Los resultados de la reconstitución serán adjuntados a los antecedentes que está recabando la fiscal militar, para poder esclarecer qué fue lo que realmente sucedió esa noche y si se justificaba el uso del arma por parte del funcionario de Carabineros. La institución declinó referirse nuevamente al tema.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]