Investigarán irregularidades en contraloría

Investigarán irregularidades en contraloría

El senador Carlos Bianchi recurrió a contraloría para pedir que se investiguen posibles irregularidades en el remate de bienes raíces que tienen deudas de contribuciones. Al menos dos familias han perdido sus parcelas, según dicen, sin previo aviso.

Centro Regional Austral
20.08.2013

Llegó a contraloría junto a los afectados para explicar la situación que están viviendo… un matrimonio y una abuela perdieron sus parcelas en un remate… ambos acusan que jamás les avisaron que debían las contribuciones y que tampoco los notificaron. La señora Hilda tenía una deuda de ciento cincuenta mil pesos y su parcela en Ojo Bueno fue rematada en tres millones. Dagoberto y su esposa, a pesar de vivir en su parcela, jamás supieron que la habían rematado. Ellos tenían una deuda de doscientos cuarenta mil pesos... su propiedad fue rematada en once millones. Lo que llama la atención en ambos casos es que la misma persona remató las dos parcelas, y luego se comunicó con los ex dueños para revendérselas. El senador aseguró que la contralora ya instruyó una investigación para esclarecer las posibles irregularidades.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]