La mayor muestra microempresarial

La mayor muestra microempresarial

Con la presencia de 40 expositores, se realizó la tercera versión de la Expo Fosis, muestra que permite a los microempresarios magallánicos, financiados por el organismo, mostrar a la comunidad sus productos y servicios. La muestra se replicará en Puerto Natales, en el mes de octubre.

Centro Regional Austral
19.08.2013

Hace cinco años, Patricia sólo tenía un spa de pies a domicilio… En la actualidad, luego de haberse adjudicado dos proyectos Fosis, su empresa ha crecido, y junto con ello, sus ingresos. Patricia fue parte de la Expo Fosis 2013, que en su tercera versión reunió a 40 microempresarios de distintos rubros. Desde panes gourmet hasta juguetes reciclados fue lo que el público pudo conocer en la muestra, que se extendió durante todo el fin de semana. El público asistente valoró la iniciativa, que permite a los microempresarios regionales acercar sus productos a la comunidad. La muestra continuará en el mes de octubre, esta vez en Puerto Natales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]