Lanzan concurso literario para escolares

Lanzan concurso literario para escolares

¿Cómo habría sido la visita del principito a la Patagonia? es la idea que tendrán que imaginar estudiantes de séptimo básico a cuarto medio. Esta mañana se lanzó el primer concurso literario escolar. La idea es que los alumnos creen un capítulo extra de la historia del principito. El ganador y su profesor guía viajarán a la antártica.

Centro Regional Austral
11.06.2013

Tuvo un vínculo con Punta Arenas y la Patagonia.  Antoine Saint Exupery, el reconocido aviador y escritor de la mundialmente reconocida obra “El Principito” será el personaje central de las celebraciones de la XVII feria del libro de Punta Arenas. Experiencias a la que los alumnos de séptimo a cuarto medio tendrán que darle otro toque.  Y para eso hay un desafío. Esa será la tarea en este concurso donde pueden participar alumnos de todos los establecimientos educacionales. Hasta las 12 del día del 24 de julio se recibirán los trabajos de los alumnos que quieran participar. El estudiante ganador y su profesor guía viajarán a la antártica. En un máximo de 3 páginas los potenciales futuros escritores de Chile darán vida al Principito, esta vez en las australes tierras de Chile.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]