Lanzan programa Tarjeta Segura

Lanzan programa Tarjeta Segura

Solo en el 2012 hubo más de 4 mil denuncias por clonación de claves y tarjetas de créditos en el Sernac. Hay que estar alerta. La PDI y el gobierno lanzaron un manual para que los usuarios tomen en consideraciones sencillas, pero prácticas medidas que los alejen de algún tipo de fraude.

Centro Regional Austral
06.06.2013

A través de cámaras, de programas informáticos, de extraños trucos. Los delincuentes han innovado en las estafas. Los cajeros, las claves y las tarjetas están en la mira. ¿Cómo evitar los fraudes? Tarjeta segura. Es el mensaje de las autoridades. 8 consejos que lo alejarán de una posible estafa. No olvidar la tarjeta, no utilizar cajeros en zonas aisladas, cambiar la clave frecuentemente, nunca perder de vista la tarjeta al pagar. Son parte de las recomendaciones. Frente a la posible pérdida la policía recomienda no sólo dar cuenta a la entidad bancaria, también hay que realizar la denuncia. Una medida que resguardará de mejor manera su cuenta corriente.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]