Los datos son privados y personales

Los datos son privados y personales

Un nuevo caso de estafa bancaria quedó al descubierto. Esta vez le sustrajeron a un magallánico poco más de 3 millones de pesos desde su cuenta corriente. Según el afectado, le resultó difícil dudar, ya que los delincuentes manejaban detalles específicos de sus productos bancarios, como por ejemplo el número de serie de sus tarjetas de crédito.

Centro Regional Austral
14.06.2013

Una poco grata sorpresa se llevó un magallánico, cuya denuncia logró dar con la pista de dos mujeres que se apoderaron de 3 millones 400 mil pesos de su cuenta corriente. Lo que le ofrecieron por teléfono fue una rebaja en las tasas de interés de sus tarjetas de crédito.

Sólo debía entregar algunas coordenadas de su tarjeta súper clave. Pero lo que obtuvo fue el retiro millonario de sus fondos. Las pericias de la PDI lograron incautar poco más de 2 millones 200 mil pesos desde las cuentas bancarias de dos mujeres en Curicó. No importa lo que le digan por teléfono, su ejecutivo o la gente del banco, jamás puede pedirle sus claves privadas. Si así es, lo más seguro es que usted esté siendo víctima de estafa.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]