Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: 17.500 permisos de circulación por tramitar

Quedan solo 5 días para pagar el permiso de circulación. En Punta arenas 41 mil personas deben realizar este trámite pero solo 23.500 lo han hecho. a pesar que se habilitó incluso un sitio web para pagarlo, diversas son las excusas de los usuarios para postergar este trámite.

Centro Regional Austral

Jueves 27 de marzo de 2014

Y aunque quedan 5 días para que venza el plazo, el movimiento en las cajas de la dirección de tránsito sigue siendo el mismo. El pago del permiso de circulación va más que lento en Punta Arenas. Falta de tiempo, de dinero, las excusas son variadas.

23.500 permisos han sido cancelados en Punta Arenas, pero en total son 41 mil. Este año la gran novedad fue que el trámite puede hacerse por internet: solo unos clics y en menos de 5 minutos puede obtener el documento, pero aún así solo 2.500 usuarios optaron por esta vía.

De forma presencial, por internet, también en el Líder, Sodimac y Zona Franca. Distintas posibilidades para realizar este trámite. La dirección de tránsito también atenderá este fin de semana de 9:00 a 14:00 hrs. Ahora solo está en sus manos cancelar el permiso y que abril no lo pille sin documentos.