Magallanes: 5000 porciones de salmón papillote a la venta

Magallanes: 5000 porciones de salmón papillote a la venta

INACAP, la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Restaurant Brocolino y los liceos María Behety y Politécnico quieren enviar el dinero recaudado a las personas afectadas por el aluvión en el norte de nuestro país.

Centro Regional Austral
24.04.2015

El que no es solidario no es magallánico dicen por ahí. Es por eso que el Restaurant Brocolino, INACAP, el Liceo María Behety, Liceo Politécnico y Asociación de Salmonicultores de Magallanes , en conjunto pretenden vender 5000 porciones de salmón Papillote.


Los 10 millones que tienen de meta, irán en beneficio de los afectados por el aluvión del norte del país. Aquí los chefs aplicarán todo su talento con la mejor receta de salmón


Por otro lado más de 100 alumnos están participando en la masiva preparación. Ayudar y aprender es lo principal en esta cruzada.


La invitación ya está hecha, hoy y mañana puede acudir al Liceo María Behety, Inacap, Liceo Politécnico y al restaurant Brocolino y por sólo dos mil pesos usted podrá tener un rico salmón papillote en su mesa y al mismo tiempo ayudar a las personas afectadas por el aluvión.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]