Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Alternativas para capear el frío

se acerca el invierno en el sur del sur, y no queremos que nos pille desprevenidos, es por eso que debemos prepararnos. Hay ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Centro Regional Austral

Viernes 1 de mayo de 2015

Todos tenemos algún tip para escapar del frío. En Punta Arenas sabemos que los interiores son temperados, pero el dilema es salir. Vientos de 100 km por hora o más, nieve, escarcha, son algunos de los escenarios que se viven en la ciudad.

Lo que también conocíamos como calzonsillos largos, hoy primera capa.

Aquí les dejamos algunos datos, productos con tecnología de punta o la tradicional lana que nunca pasa de moda. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Aguantan hasta menos 15 grados y los precios van desde $10.500

Pero ojo, que no sólo debemos pensar en abrigarnos, el frío también tiene otras consecuencias como las caídas que puede causar la escarcha en el pavimento, es para eso, existen productos como esta suela, que se adapta a cualquier zapato, y evitará las caídas. En Comercial Afgal los podrá encontrar desde $17.000 pesos.

¿Sufre de pies y manos heladas? Aquí les mostramos un producto nuevo  que le puede brindar hasta 12 horas o más de calor. Lo puede encontrar en mountain house.

No son reutilizables y los precios van desde los $3990.

La lana, un producto natural y que no deja de ser la favorita de muchos

Isolina tiene gorros tejidos por ella misma que van desde los $3000, en los puestos ambulantes también podrán encontrar gorros, bufandas y guantes para niños que van desde los $500 pesos.

Alternativas para poder pasar de mejor manera el invierno en la ciudad del estrecho. Andar calentito y sin porrazos.