Magallanes: Alumnos se la juegan en concurso “Me gusta no fumar”

Magallanes: Alumnos se la juegan en concurso “Me gusta no fumar”

Las adolescentes chilenas entre 13 y 15 años son las más fumadoras del mundo. En el mismo rango los hombres también registran un dramático lugar, son los segundos en América. Cifras que se buscan revertir a través del concurso “me gusta no fumar”. 24 cursos de Magallanes luchan por los premios en dinero que alcanzan los 2 millones de pesos.

Centro Regional Austral
13.11.2014

Fueron levantando una a una las colillas de cigarros. Son alumnos de séptimo básico del colegio británico que se motivaron y salieron a la calle a combatir con sus carteles y limpieza el consumo de cigarros.

En la plaza y en el centro de Punta Arenas. La treintena de alumnos limpiaron cada cuadra.

La idea de los alumnos: obtener puntaje para ganar el concurso “Me gusta no fumar” orientado a estudiantes de séptimo básico a segundo medio.

El 21 de noviembre se cierra el concurso. A comienzos de diciembre se sabrá el nombre de los 9 cursos ganadores a nivel nacional que luchan por un premio de hasta 2 millones de pesos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]