Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Armada dio conocer actividades para el Mes del Mar

La piscina fiscal será el escenario del primer torneo de natación “Glorias Navales”. Una de las principales actividades anunciadas por la armada para este Mes del Mar que vivirá este martes su ceremonia inaugural en el Teatro Municipal.

Centro Regional Austral

Lunes 4 de mayo de 2015

Tres Puentes será el escenario de una actividad tradicional, pero que desde hace algunos años no se realizaba: la regata doble bancada donde participarán civiles y militares el próximo 8 de mayo. Una de las principales actividades anunciadas por la armada en este mes del mar.

Concurso de pintura infantil entre el 4 y 19 de mayo. Muestras estáticas en Zona Franca y el Mall el 15 y 16 de este mes. Un desfile de los establecimientos educacionales el 17 de mayo, son parte de las actividades.

Eso será el 27 de mayo, el 31 se realizará el primer torneo de natación: Glorias Navales. Un 2015 cargado de actividades, el 2016 no será distinto, el vamos a nivel nacional del mes del mar se hará en Punta Arenas.

El Mes del mar 2015 finaliza con la celebración del día del patrimonio que se desarrollará el 31 de mayo y donde la ciudadanía podrá visitar las Unidades Navales atracadas en el Muelle Prat.