Magallanes: Arranca Ciclo de Cine Ruso en la UMAG

Magallanes: Arranca Ciclo de Cine Ruso en la UMAG

Se exhibirán cinco películas de manera gratuita.

Centro Regional Austral
04.05.2015

La mayoría fue realizada entre la década del 60 y del 80 y constituyen un importante legado fílmico de un acontecimiento que marcó la vida de Rusia. Hoy se inició en la universidad de Magallanes el Ciclo de Cine Ruso, que recuerda el aniversario número 70 del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Con este tradicional desfile celebran en Rusia la victoria de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Pero las conmemoraciones de aquel día, han traspasado las fronteras. En Punta Arenas se inició el ciclo de cine ruso.

Hasta este viernes y a las 19 horas se exhibirá una película por día en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes. Tras cada función habrá un espacio de diálogo entre los organizadores y el público.  

Películas bélicas, cargadas de propaganda y clásicas del cine ruso sobre el fin de la segunda guerra mundial serán exhibidas de manera gratuita. Diversas ópticas de un acontecimiento histórico.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]