Magallanes: Bendicen sal que se utilizará en invierno para la nieve

Magallanes: Bendicen sal que se utilizará en invierno para la nieve

Es el segundo año consecutivo que se realiza esta ceremonia. Dos pastores bendijeron la sal que será esparcida en Punta Arenas durante el invierno. Serán dos camiones y tres camionetas 4x4 que se encargarán de esta operación.

Centro Regional Austral
04.06.2014

Son la tónica de cada invierno en Punta Arenas. Temperaturas bajo cero, escarcha y aunque más escasa en el último tiempo también la nieve. Condiciones climáticas que afectan el normal tránsito por las avenidas, que en esta fecha requieren de otras operaciones. Esta mañana se realizó la bendición de la sal que será esparcida en las calles durante el invierno. Un producto que será esparcido principalmente en calles con pendiente, donde transita la locomoción colectiva y en avenidas cercanas a colegios y centros médicos.

Solo 10 toneladas de sal han sido utilizadas este año en Punta Arenas. 2 camiones y 3 camionetas 4x4 se encargan de esta operación. Lo importante es estar prevenidos y así evitar futuros accidentes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]