Magallanes: Campeonato de BMX

Magallanes: Campeonato de BMX

200 competidores y grandes figuras del BMX mundial se reunieron en Punta Arenas para celebrar el sexto Austral BMX Contest. Una disciplina que en la región está ganando cada día más espacio y que cuenta con esta competencia como la gran vitrina.

Centro Regional Austral
20.01.2014

Dos días de competencias y de disfrutar de lo mejor del BMX del mundo. Camila Harambour como la figura más aplaudida del certamen. La campeona del mundo deleitó al público del Gimnasio Fiscal con sus piruetas.

Pero ella y las otras 9 mujeres de la categoría femenina, fueron sólo una parte de este campeonato, al que asisten connotados bikers del mundo, y en el que comienzan a realizar sus primeras actuaciones los locales.

Una iniciativa que nació en 2010 y que cada año tiene más inscritos en la competencia. Este 2014, fueron 200 los niños y jóvenes que se animaron, entre un desfile de expertos.

Una de los grandes desafíos deportivos de los últimos tiempos, que tiene cada vez más adeptos, en una ciudad que a punta de piruetas, se comienza a conocer como el rincón de acrobacias en bicicleta.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]