Magallanes: Carrera única en Chile

Magallanes: Carrera única en Chile

Por tercera vez en Magallanes se realizó una competencia única en Chile. Se trata del snowrunning. Un deporte que aún no se masifica en el país pese a sus innumerables beneficios. Para practicarlo sólo se necesitan raquetas, bastones y nieve.

Centro Regional Austral
25.08.2014

A 600 metros sobre el nivel del mar, una competencia única en Chile tuvo como escenario el Club Andino de Punta Arenas. Una carrera con raqueta, sobre la nieve que debió enfrentar una de las mayores complicaciones, las bajas temperaturas.

Casi 40 competidores en 5,10 y 20 kilómetros. La mayoría de ellos de otras ciudades de Chile que se animaron a un panorama imperdible en la zona más austral del país.  

El snowrunnig, un deporte mucho más masivo en países como Estados Unidos. En Chile es aún incipiente, pero para los expertos se trata de una gran alternativa a la hora de elegir un deporte.

Las raquetas se pueden encontrar desde los 50 mil pesos y además de bastones sólo se requiere nieve y las ganas de disfrutar de lugares como éste.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]