Magallanes: Celebraron el día del libro

Magallanes: Celebraron el día del libro

Celebraciones para todos los gustos se observaron en diferentes puntos de Punta Arenas

Centro Regional Austral
23.04.2015

Cerca del mediodía todos  los alumnos de Liceo Luis Alberto Barrera, agrupados por curso y por libros, salieron disfrazados de su establecimiento para entregar un mensaje de fomento a la lectura.

Acá se juntó desde Caperucita Roja hasta los personajes y el bus de Palomita Blanca.

Los alumnos fueron unos de los más motivados al momento de disfrazarse de sus cuentos favoritos.

Incluso en esta oportunidad con la obra Miedo recordaron al reconocido  escritor uruguayo Eduardo Galeano, que falleció el pasado 13 de abril.

En  la ex cárcel de Punta Arenas también quisieron celebrar este día realizando una maratón de lectura donde las actividades artísticas se robaron las miradas.

Por otro lado en el Liceo Sara Braun recordaron a la poetiza Gabriela Mistral quien se desempeñó como directora desde 1918 a 1920. Aquí exhibieron un retrato que no había sido mostrado antes.

Celebraciones que jugaron con la variedad y diversidad. Aquí había para todos los gustos pero que eso si llevaban todos al mismo fin, la promoción y fomento a la lectura y qué mejor que en su día.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]