Magallanes: Centro de Rehabilitación firma convenio con La Teletón

Magallanes: Centro de Rehabilitación firma convenio con La Teletón

Lo calificaron como un acuerdo histórico. El centro de rehabilitación Club de Leones firmó un convenio con la Teletón. Desde ahora se podrán realizar operaciones de gran complejidad en Punta Arenas con médicos del instituto que viajarán desde Santiago.

Centro Regional Austral
10.01.2014

Valeria tiene 20 años. Fue operada para extender sus rodillas y mejorar su marcha. Una intervención que se realizó con médicos de la Teletón en Punta Arenas.

No tuvieron que viajar a Santiago. La intervención se realizó en el Hospital Clínico. Todo gracias a un acuerdo que ya estaba operativo y que se oficializó este viernes con la firma entre la teletón, el centro de rehabilitación y el Hospital Clínico.

Son a lo menos dos rondas médicas al año. El convenio es por doce meses. La idea es que los pacientes reciban en Magallanes las intervenciones que mejoren su calidad de vida. Una oportunidad que ya tuvo Valeria y que se desde ahora se replicará en otros personas que reciben el apoyo del Centro de Rehabilitación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]