Magallanes: Cientos de personas despidieron a brigadier mártir de Puerto Natales

Magallanes: Cientos de personas despidieron a brigadier mártir de Puerto Natales

La comunidad de puerto natales se volcó en masa a las calles para brindarle el último adiós a Marcelo Alvarado. El primer brigadier mártir de bomberos fue sepultado esta tarde acompañado por sus amigos y cercanos.

Centro Regional Austral
06.11.2014

Fue un adiós junto a sus compañeros, con quienes compartía el mismo espíritu de voluntariado. En un carro de bomberos y con su uniforme haciendo el último recorrido, Marcelo Alvarado, apodado por sus cercanos como el papo, se despidió de la comunidad natalina.

Cientos de personas acompañaron al joven brigadier que el martes falleció mientras combatía las llamas de su propio cuartel: la segunda compañía de bomberos de Puerto Natales. Paralelamente se investiga por qué el joven participó del siniestro.

El seguro no cubre a menores de 18 años. Ahora la fiscalía deberá investigar en que circunstancia Marcelo ingresó al inmueble y se transformó en el primer brigadier mártir de la institución.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]