Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Club de Montaña D’Agostini

Diversión y adrenalina se mezclan al aire libre en actividades como trekking, un panorama familiar, que trata de ser potenciado por un nuevo club de montaña, ¿Cómo nos equipamos y cuáles son los resguardos que debemos tomar?

Centro Regional Austral

Martes 28 de enero de 2014

Desde hace 16 años, Marcelo recorre  las alturas.... tras tanto tiempo ya tiene claro cuáles son los resguardos que debe tomar, y por lo mismo, se dedica a enseñarlos a la gente.

El 23 de enero, junto a 33 miembros, fundó el Club de Montaña D’Agostini, agrupación que busca generar actividades que se relacionen con el medio ambiente, además de capacitaciones, para los puntarenenses.

Una tenida apta para el clima al que se enfrentará, y el equipo adecuado, son algunas de las medidas de seguridad primordiales a la hora de realizar actividades al aire libre como trekking y escalada, seguridad, que igual debe ser considerada en la ruta.

Taller de vestuario, equipo y armado de mochila; cursos básicos de montaña; técnicas invernales y salidas a terreno, son sólo algunas de las actividades que el club ya tiene programadas para este año.

Si decide unirse a este panorama extremo y divertido en el que podrá disfrutar al aire libre, debe seguir al club en facebook y por esa vía estar al tanto de las actividades que se acercan.