Magallanes: ¿Cómo se verá el mundial en las empresas?

Magallanes: ¿Cómo se verá el mundial en las empresas?

A las 12, tres de la tarde y 18 horas serán los partidos de Chile en Brasil. En la intendencia se dará libertad a los funcionarios para que disfruten de los partidos, eso sí, tendrán que recuperar las horas de trabajo. La máxima autoridad regional hizo un llamado al mundo privado para que entregue flexibilidad a los trabajadores.

Centro Regional Austral
03.06.2014

Trabajan con vehículos, no paran en todo el día. Igual será así el próximo viernes 13. Claro que en RECASUR habrá algo de criterio para quienes quieran ver el partido en su lugar de trabajo.

Desde la Intendencia hacen un llamado al mundo privado a tener criterio. Acá ya adoptaron una fórmula para esos días. Quien quiera ver el partido lo podrá hacer, después debe recuperar sus horas de trabajo.

El viernes 13 a las 6 de la tarde Chile se medirá con Australia. El miércoles 18 a las 15 horas saldrá por segundo mundial consecutivo a la cancha para jugar con España. Todo termina el lunes 23 a las 12 del día cuando enfrentemos a Holanda. Desde la dirigencia empresarial también hacen un llamado al criterio.

Y en las escuelas también se deja a criterio de los directores. La idea es que sean ellos los que analicen la situación en cada establecimiento. Eso sí, ya hay un modelo del mundial anterior.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]