Magallanes: Corfo llama postular a fondos de innovación

Magallanes: Corfo llama postular a fondos de innovación

Hasta 200 millones de pesos puede recibir si tiene una empresa y logra introducir en su cadena de producción una idea innovadora. CORFO realizó un llamado a postular a los recursos que buscan impulsar la competitividad de la industria en la región.

Centro Regional Austral
03.09.2014

Hace 15 años Sivko tuvo una idea. Construir con diferentes elementos dos máquinas. Una bloquera y una mezcladora. Había un riesgo, necesitaba recursos.

Postuló a recursos de Corfo, construyó sus dos máquinas que desde hace más de una década le ayudan a su negocio de fabricación de bloques de cemento.

No se financian proyectos de inversión. La idea es que los empresarios desarrollen prototipos y empaquetamientos tecnológicos que impacten positivamente la productividad y competitividad de la industrial.

El subsidio puede llegar a los 200 millones de pesos. Se financia del 50 al 70% del total del proyecto. La invitación es a atreverse e innovar en un mercado cada vez más competitivo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]